DONACIÓN PARA EL AULA INFORMÁTICA


El pasado 22 de abril, en pleno estado de alarma por la pandemia, y ante la carencia de ordenadores para que los menores de la casa de acogida hicieran los trabajos escolares, nos pusimos en contacto con los amigos y colaboradores de las Adoratrices, entre otros con Mª Rosa Hernández para pedirles  si tenía o conocía a alguien que tuviera algún ordenador que no utilizaran para poder instalarlos en el aula de informática. Enseguida, Alejandro (Compuceuta) nos donaba un ordenador portátil.
Poco después, empezamos a tener respuesta a la petición que Mª Rosa realizó en el grupo de la Delegación de Economía y Hacienda y a otros amigos para que aportaran uan donación económica para la compra de ordenadores. La recaudación superó los 700 euros.
Nuestro amigo y colaborador Carlos Serrano, junto a Carlos Martin se ofrecieron a donar dos ordenadores nuevos.
Nos pusimos en contacto con Compuceuta (en la persona de Alejandro y su compañero Antonio) que colaboraron en la instalación y también aplicaron descuentos en la compra de material informático que hicimos. Con la aportación económica vamos a poder desarrollar una iniciativa dirigida a las mujeres de la Casa de acogida para que puedan utilizan los ordenadores y realizar una serie de cursos orientados a la formación integral. Se les hará entrega de una especie de beca salarios si cumplen con los criterios de ser beneficiadas del mismo: puntualidad, compromiso, aprovechamiento, etc...
Gracias a todas las personas que han colaborado.


Comentarios

  1. Qué bonito blog Hermanas Adoratrices de Ceuta!
    Me alegra mucho haber podido colaborar con mi granito de arena. Y desde aquí quiero agradecer también a todos mis compañeros, que desde el primer momento no dudaron en ofrecer su gran ayuda económica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares